Saga Kara Gillian – Diana Rowland

 

Mark of the Demon #1

mark-1Sinopsis:

Cuando la detective de homicidios Kara Gillian encuentra la huella de poder arcano en un cuerpo, rápidamente se da cuenta de que este no es un asesinato ordinario.

¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? Eso es lo que la detective Kara Gillian de Beaulac, Luisiana, se pregunta así misma cuando una criatura angelical llamada Rhyzhal aparece ante ella en una convocación rutinaria.

Kara esperaba poder usar sus habilidades en las ciencias ocultas para atrapar a un asesino en serie, pero nunca había conjurado algo tan hermosamente bello y poderosos cuyo simple roce la envía a una nueva dimensión de placer.

Pero ¿podrá conseguir su ayuda para detener al asesino en serie que ya se ha cobrado la vida y el alma de trece personas? El asesino en serie conocido como el hombre símbolo es una pesadilla que la ciudad pensaba se había terminado hacía trece años. Ahora ha regresado para una segunda parte dejando un conjuro en la piel de sus víctimas que, también, van destinadas a un rey demonio.

Sin embargo, Kara es una invocadora de demonios, y puede que quizás sea la única policia en la pequeña Beaulac que pueda detener al asesino, aunque es su primer caso de homicidio. Aún con Rhyzkahl metiendose en sus sueños, y un hermosos pero desaprobador agente del FBI siguiendola a cada paso, quizás esto sea un poco demasiado.

 

Blood of the Demon #2

mark-2Sinopsis:

El asesino en serie conocido como el hombre del símbolo ha sido detenido, el señor demoníaco Rhyzkahl ya no puede invadir sus, y la detective Kara Gillian está haciendo sus mejores esfuerzos para tratar que su vida vuelva a la normalidad después de ser amable con los muertos por un tiempo.

Desafortunadamente, hay muy poco sobre la vida de Kara que es siempre normal o simple. Como su voz que llama calificando los demonios. Ella tiene la esperanza de utilizar sus habilidades arcanas para recuperar la esencia de su tía y restaurala en su cuerpo, pero cuando Kara descubre que el agente del FBI Ryan Kristott es de alguna manera conocido por el rey demoníaco -y no en una buena manera- viejas dudas superficiales y nuevos problemas surgen.

Además, sus investigaciones sobre la muerte de varias víactimas aparentemente sin realación revelan conexiones preocupantes a las arcanas, con inquietantes similitudes con su propia situación, no sólo han sido asesinadas, sino que algo se ha comido sus almas. Kara necesitará de nuevo la ayuda del insaciable lord demonio Rhyzkahl. Pero las cosas se complican cuando descubren otros vínculos entre las víctimas, conduciéndola a un pantano de corrupción política. Y no ayuda que Rhyzkahl le haya pedido ser su propio sumo, un compromiso que podría tener bastantes ventajas y un montón de trampas. Política -ya sea entre los seres humanos o demonios- es un juego peligroso con apuestas muy altas, y Kara está Aprendiendo la lección de la manera más difícil.

 

Secrets of the Demon #3

mark-3Sinopsis:

La detective de homicidios Kara Gillian tiene un talento especial: puede sentir lo ‘oculto’ en nuestro mundo, y hay bastante de eso, incluso en Beaulac, Loiusiana. También es una invocadora de demonios y trabaja en un cuerpo especial que trata con crímenes sobrenaturales. Sus compañeros son agentes atractivos es inteligentes del FBI, pero no son invocadores y no le han dicho a Kara por qué están en estas fuerzas especiales con ella.

Para complicar las cosas incluso más, Kara se ha comprometido con uno de los demonios más poderosos —el señor demonio Rhyzkahl— quién ayudó a salvar la vida de su compañero, pero que ahora espera cosas devuelta. Mientras ella está intentando resolver una serie de asesinatos que de alguna manera están vinculados al dinero, sexo, música rock y… hierba. ¿Pero cómo puede concentrarse en el caso cuando ni siquiera está segura de quienes, o qué, son sus compañeros?

 

Sins of the Demon #4

mark-4Sinopsis:

La detective de homicidios de Louisiana, Kara Gillian, está haciendo lo que puede para enfrentarse con todo lo que la ha ocurrido durante el año pasado, todo mientras continúa puliendo sus habilidades como invocadora de demonios. Pero últimamente ha empezado a preguntarse si hay un poco demasiados demonios en su mundo. Tiene un demonio como compañero de piso, el señor demoníaco Rhyzkahl aún está interesado en ella por razones que no puede entender, y ahora alguien en el reino demoníaco está intentando invocarla. Y no hay manera de que eso pueda acabar bien.

Mientras tanto, la gente que ha herido a Kara en el pasado están cayendo muertos. Kara está desesperada por encontrar las razones de las muertes para limpiar su propio nombre, pero se da cuenta que hay un patrón mágico en las muertes, ella sabe que tanto el mundo demoníaco como el humano están en peligro a menos que averigüe quién está detrás de todo. Ella está en una carrera contra reloj y en una batalla por su vida que podría enviarla al infierno y volver.

images 2

Un comentario sobre “Saga Kara Gillian – Diana Rowland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s